CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Amman cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

  1. Asegúrate de no abrir el producto. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes llevar tu producto sin abrir junto a la boleta y/o número de pedido a nuestra oficina. Si prefieres no venir o estás en regiones, sólo debes enviar un mail a acataldo@amman.cl con tu nombre, número de pedido y foto de la boleta, si prefieres puedes enviarnos un whatsapp al +56 9 92348578, con lo que te contactaremos para coordinar retorno de producto.  Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto en el mismo momento. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia. Si no puedes venir a nuestra oficina, te contactaremos nuevamente para gestionar devolución de tu dinero o despacho de tu producto nuevo. 

"MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMA"

Cuentas con 30 días meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación. Antes que todo, recuerda enviarnos un correo a acataldo@amman.cl o whatsapp al +56 9 92348578 para recibir una asesoría respecto a tu problema.

  1. Primero nuestro equipo debe revisar el producto. Puedes venir directamente a dejar el producto a nuestra oficina ubicada en Avenida Diagonal Oriente 5438, Ñuñoa, previa coordinación al correo acataldo@amman.cl o al whatsapp +56 9 92348578. Si prefieres no venir o estás fuera de Santiago, simplemente debes enviarnos un correo a acataldo@amman.cl o al whatsapp +56 9 92348578. Te contactaremos a más tardar dentro del siguiente día hábil para coordinar el retorno del producto.
  2. Necesitamos un máximo de 3 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras, felicidad ante todo :) 

"RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ"

Gestionaremos el cambio a la mayor brevedad. Una vez que retorne el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para coordinar el cambio por el producto correcto.

  1. Asegúrate de no abrirlo. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes llevar tu producto sin abrir junto a la boleta y/o número de pedido a nuestra oficina. Si prefieres no venir o estás en regiones, sólo debes sólo debes enviar un mail a acataldo@amman.cl con tu nombre, número de pedido y foto de la boleta, si prefieres puedes enviarnos un whatsapp al +56 9 92348578. En este caso Amman correrá con los gastos de envío, te contactaremos para gestionar esos pagos.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto al correcto. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia. 

NO OLVIDES

  • Siempre guarda tu boleta y/o número de pedido. Necesitarás al menos uno para cualquier cambio o devolución.
  • El retorno de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio, tiene costos de envío para ti.  Debes enviarlo bien embalado, para que no hayan problemas durante el traslado.

"CAMBIOS de productos en oferta"

En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos.  Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.  Puedes realizar cambios en nuestra oficina o enviarlo si estás en regiones.  Los despachos desde regiones corren por tu cuenta.