Despachos y Medios de Pago

Despachos

Repartimos a todo Chile a través de DHL, Correos de Chile y Starken.

Si tu compra total, sin despacho, es superior a $ 25.000 el envío es gratis dentro de Santiago, y por compras superiores a $ 35.000 en regiones. Al momento de tu compra elige la opción: Retiro en oficina sector Plaza Egaña de lunes a Viernes y de esta manera el envío será gratis. Sólo para compras a través de la página web www.amman.cl (al por menor). Las compras a zonas extremas con envío gratis, son enviadas a través de Starken, con una demora en la entrega de 5 a 12 días hábiles, dependiendo de la zona donde llegaría el pedido.

Las compras realizadas por la página web son enviadas por DHL, y se calcula el cobro de acuerdo al tamaño, peso y localidad.

Al comprar en www.amman.cl te pediremos una dirección de despacho y luego eliges la opción de tu comuna y se calculará automáticamente el costo del envío según tu ubicación.

Si tu comuna no se encuentra entre las opciones, puedes enviar un correo a [email protected] o mensaje al +56 9 92348578 y cuéntanos lo que quieres y donde vives. Nosotros te enviaremos una cotización.

Si prefieres que tu envío se realice a través de Correos de Chile, puedes enviar un mail a [email protected] o un whatsapp al +56 9 92348578 con tu pedido, localidad donde vives y te calculamos el costo del flete.

También tienes la posibilidad de retiro, de lunes a viernes, en Oficina en Sector Plaza Egaña, previa coordinación a través del correo [email protected] o al +56 9 92348578.

DHL y Correos de Chile: los pedidos se procesan al día siguiente de la compra y son enviados ese mismo día o a más tardar el subsiguiente. El plazo de entrega es de 2 a 7 días hábiles*.

Solo DHL: si nos das tu número celular, te envían un mensaje al momento en que se dirigen a tu domicilio, para avisar que te entregaran el pedido. Si no hay nadie te llaman para coordinar. Si no hay respuesta, se reagenda una nueva entrega. Si la dirección es inubicable te llaman para verificar. En Santiago luego del segundo intento de entrega, se devolverá el pedido a la agencia y deberás cancelar nuevamente el envío. En regiones después el segundo intento, el siguiente ya es retiro en agencia.

Sólo Correos de Chile: se realiza el primer intento de entrega, si no hay nadie en domicilio, se vuelve a intentar en un plazo de 24 a 48 horas. Si no hay nadie nuevamente, el cliente debe coordinar con Correos de Chile para que sea enviado a la sucursal que más le acomode. Si quieres que vuelvan a enviártelo por tercera vez, debes volver a cancelar el envío. En el caso de enviar pedidos a sucursales tienes 5 días hábiles para retirar sino se devuelve al remitente y debes cancelar nuevamente el envío.

Si no has recibido tu pedido dentro de 3 días hábiles, contáctate con nosotros a [email protected] o mensaje al +56 9 92348578

*Pueden haber demoras por Cyberdays o Navidad.

Medios de Pago

Puedes comprar a través de la página web con tus tarjetas de débito y crédito.

Si prefieres puedes realizar transferencia electrónica enviándonos un correo a [email protected] o al +56 9 92348578 indicándonos lo que necesitas, tú localidad y te enviáremos una respuesta con el total a transferir y los datos de transferencia.