Despachos y Medios de Pago

Despachos

Repartimos a todo Chile a través de Correos de Chile y Starken.

Si tu compra total, sin despacho, es superior a $ 25.000 el envío es gratis dentro de Santiago, y por compras superiores a $ 35.000 en regiones. Al momento de tu compra elige la opción: Retiro en oficina sector Plaza Egaña de lunes a Viernes y de esta manera el envío será gratis. Sólo para compras a través de la página web www.amman.cl (al por menor). Las compras a zonas extremas con envío gratis, son enviadas a través de Starken, con una demora en la entrega de 5 a 12 días hábiles, dependiendo de la zona donde llegaría el pedido.

Las compras realizadas por la página web son enviadas por Correos de Chile, y se calcula el cobro de acuerdo al tamaño, peso y localidad.

Al comprar en www.amman.cl te pediremos una dirección de despacho y luego eliges la opción de tu comuna y se calculará automáticamente el costo del envío según tu ubicación.

Si tu comuna no se encuentra entre las opciones, puedes enviar un correo a [email protected] o mensaje al +56 9 92348578 y cuéntanos lo que quieres y donde vives. Nosotros te enviaremos una cotización.

Si prefieres que tu envío se realice a través de Correos de Chile, puedes enviar un mail a [email protected] o un whatsapp al +56 9 92348578 con tu pedido, localidad donde vives y te calculamos el costo del flete.

También tienes la posibilidad de retiro, de lunes a viernes, en Oficina en Sector Plaza Egaña, previa coordinación a través del correo [email protected] o al +56 9 92348578.

Correos de Chile: los pedidos se procesan al día siguiente de la compra y son enviados ese mismo día o a más tardar el subsiguiente. El plazo de entrega es de 2 a 7 días hábiles*.

Sólo Correos de Chile: se realiza el primer intento de entrega, si no hay nadie en domicilio, se vuelve a intentar en un plazo de 24 a 48 horas. Si no hay nadie nuevamente, el cliente debe coordinar con Correos de Chile para que sea enviado a la sucursal que más le acomode. Si quieres que vuelvan a enviártelo por tercera vez, debes volver a cancelar el envío. En el caso de enviar pedidos a sucursales tienes 5 días hábiles para retirar sino se devuelve al remitente y debes cancelar nuevamente el envío.

Si no has recibido tu pedido dentro de 3 días hábiles, contáctate con nosotros a [email protected] o mensaje al +56 9 92348578

*Pueden haber demoras por Cyberdays o Navidad.

Medios de Pago

Puedes comprar a través de la página web con tus tarjetas de débito y crédito.

Si prefieres puedes realizar transferencia electrónica enviándonos un correo a [email protected] o al +56 9 92348578 indicándonos lo que necesitas, tú localidad y te enviáremos una respuesta con el total a transferir y los datos de transferencia.